ARDUO FIN DE SEMANA PARA LOS BOMBEROS DE DEVOTO

0
305

Si bien los fines de semana son para descansar, este en particular estuvo muy movido para los bomberos voluntarios de nuestra localidad. Desde el viernes y hasta este lunes, nuestros voluntarios registraron un total de seis salidas, todas por diferentes causas:

El viernes a las 15:30 los Bomberos acudieron a un incendio de trigo en zona rural. En el lugar trabajaron 3 dotaciones a cargo del Sub Jefe de C.A Oficial Sub Inspector B.V. Beccarini Raul. Ademas colaboró una dotación de bomberos Voluntarios de Colonia Marina al mando del Jefe de C.A. Sub Oficial Mayor B.V. Bosco Alejandro.

En la mañana del sábado acudieron a un incendio de rastrojo de trigo en la zona rural. Trabajó en el lugar una unidad de ataque rápido y una unidad cisterna con un total de 6 hombres, ambas a cargo del Oficial Sub inspector B.V. Grella Alberto.

El domingo en la madrugada, específicamente a la 1:30 hs, una dotacíon de 5 Bomberos a cargo del Oficial Ayudante B.V. Biolatto Daniel  extinguieron un incendio en el baño de una vivienda.  Esa misma madrugada, 2:50 hs, las alarmas se activaron nuevamente por un incendio vehicular, en el lugar trabajó una dotación a cargo del B.V. Diaz Angel.

Este lunes, un llamado a las 16:18 hs fueron convocados por un accidente entre un camión cerealero y dos trenes; trabajaron en el lugar dos dotaciones a cargo del Oficial Ayudante B.V. Biolatto Daniel.

Al caer la noche de este mismo lunes, una nueva salida se presentó a causa de un incendio de pastizales en la calle San Juan en un sitio baldío, al lugar llegó una dotación con tres bomberos a cargo del Oficial Ayudante B.V. Biolatto Daniel.

 

Fotografías de la salida del viernes 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler