Ariel Sosa, nuevamente con los elencos de Danza Municipal

0
179

El profesor y coreógrafo Ariel Sosa, volvió a la localidad, para avanzar con el armado de los cuadros de baile que los elencos de Danza Municipal presentarán en escenario, el resto del año.

El encuentro, se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura, en donde Sosa compartió con los bailarines devotenses unas ocho horas de trabajo, preparando distintas coreografías. Con el Ballet Estampas Argentinas, el cuadro está casi terminado, se trata de “La Historia del Gringo”; los trajes ya están en confección y se estima que a fines de agosto, se podrá hacer la presentación formal de esta puesta.

Toda la actividad con Ariel Sosa, está coordinada por la Prof. Gladis Caporale de Raviolo, quien se mostró sumamente satisfecha por la tarea que se está realizando, y por el alto nivel de calidad, en el baile estilizado, que sus elencos han alcanzado.

En cuanto a los próximos compromisos y actuaciones, Gladis explicó que la Escuela Municipal de Danza tiene un elevado número de alumnos y “muchas veces, los grupos deben dividirse porque resulta complicado viajar a un encuentro con todo el elenco”. “Se trata de tener presencia en todos los escenarios pero sin generar tanto gasto a los bailarines y sus familias”, puntualizó la Profesora.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler