Asamblea de la Cooperativa de Tamberos “El Trabajo”

0
124

La Cooperativa de Tamberos “El Trabajo” convoca a su asamblea, compartimos el orden del día.

COOPERATIVA DE TAMBEROS “EL TRABAJO” LTDA.

Devoto, Septiembre de 2019.

Señores Asociados:

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Consejo de Administración tiene el agrado de convocar a Uds. a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 24 de Octubre de 2019, a las 19:30 horas en nuestra sede administrativa, ubicada en calle 9 de Julio 838 de la localidad de Devoto (Córdoba), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución del Excedente, Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al 77º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2019.

3°) Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.

4º) Consideración y Resolución sobre la retribución a Consejeros y Síndicos conforme a lo establecido en los artículos Nº 50 y 67 del Estatuto Social.

5°) Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

  1. a) Dos Consejeros Titulares en reemplazo de Perrone Mauricio y Callieri Diego por terminación de mandato.
  2. b) Dos Consejeros Suplentes en reemplazo de Molinero Gustavo y Viano Victor por culminación de sus mandatos.
  3. c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de Cerutti Cristian y Falco, Roberto respectivamente por finalización de sus mandatos.

Esperando contar con vuestra grata presencia, hacemos propicia la ocasión para saludar muy atentamente.

Artículo 32* Estatuto Social: “Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler