ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA ESCOLAR DEJANDO HUELLAS

0
120
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

La Cooperativa Escolar Dejando Huellas concretó el pasado miércoles una Asamblea General, de carácter informativo, destinada a los alumnos de todos los cursos, interesados en sumarse a su actividad.

El encuentro fue encabezado por las profesoras asesoras, Mariela Benavidez y Victoria Machado, acompañadas del Consejo de Administración de la entidad.
Participaron alumnos de todos los cursos.

Durante la Asamblea se informó un cambio significativo en el Estatuto de la entidad: desde este año, el período anual se considerará de marzo a diciembre, con el objetivo de darle continuidad a la labor del Consejo. Además, se confirmó que la elección de las nuevas autoridades, para el ciclo lectivo 2020, se concretará los primeros días del mes de noviembre.

Por otra parte, se invitó a todos los alumnos, a participar activamente del movimiento cooperativo escolar, explicando que, podrán integrar el Consejo de Administración, todos los estudiantes que, en el Ciclo Lectivo correspondiente, cursen 4°, 5° o 6° año.
Quienes asistan a 1°, 2° y 3° año, aunque no puedan ser autoridad, fueron invitados a participar como colaboradores.

Aprovechando el encuentro y la participación de un importante número de alumnos interesados, se informó en general sobre los procedimientos, instrumentos, documentación, y actividades que se vienen llevando a cabo con la Cooperativa Escolar.

Según explicó la Prof. Mariela Benavidez, “la intención es motivarlos a que se unan, a que preparen listas y proyectos para participar de la campaña para constituir el próximo Consejo de Administración”. Las actuales autoridades de la Cooperativa se pusieron a disposición de los compañeros de todos los cursos, para asesorarlos y acompañarlos en este proceso.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto