Asamblea General Ordinaria del Consorcio Caminero

0
2
8 / 100

La Comisión Directiva del Consorcio Caminero de Devoto Provincial N° 13 invita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 7 de Octubre de 2021 a las 19.30 horas en su sede administrativa, ubicada en calle Hipólito Irigoyen N° 68, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura completa del registro de asociados.
  2. Tratamiento de todos los casos en que no hubiere sido incluido en el mismo a algunas personas.
  3. Lectura y aprobación del acta de la última asamblea efectuada.
  4. Designación de dos asambleístas para que suscriban el acta juntamente con el Presidente, Secretario y Delegado de la Dirección de Vialidad.
  5. Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General al 31 de diciembre de 2018, 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2020 y estado de las cuentas a la fecha.
  6. Presentación y Oficialización ante la comisión escrutadora de la lista de candidatos para integrar la Comisión Directiva en los cargos: Presidente, Secretario, 3er y 4to Vocal, y Comisión Revisora de Cuentas: 1er y 2do revisor de cuentas.
  7. Elección por voto secreto de las listas presentadas y oficializadas previamente para cubrir los cargos de Presidente, Secretario, 3er y 4to Vocal, 1er y 2do revisor de cuentas.
  8. Presentación y Oficialización ante la comisión escrutadora de candidatos para integrar la Comisión Directiva en los cargos de: Vicepresidente, Tesorero, 1° y 2º Vocal. por el término.
  9. Elección por voto secreto de los candidatos presentados y oficializados previamente para cubrir los cargos de Vicepresidente, Tesorero, 1° y 2º Vocal.
  10. Tratamiento de la cuota societaria.
  11. Temas varios
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto