ASAMBLEA VIRTUAL DE COOPERADORA: IPET 89

0
0
5 / 100

El IPET 89 Paula Albarracín convoca a todos los padres de la institución, a la Asamblea General de su Asociación Cooperadora, que se concretará, de manera virtual, el próximo jueves 20 de mayo, a las 20:30, a través de la plataforma Google Meet, a la que cualquiera puede acceder desde una computadora, tablet o teléfono celular.

Durante la Asamblea, se considerarán la Memoria y Balance Económico y se renovarán las autoridades de esta importante asociación de apoyo escolar.

La próxima semana, en las jornadas previas a la Asamblea, se dará a conocer el enlace para que los padres puedan acceder a esta reunión, en donde se informará la situación económica de la escuela, las obras en marcha y otros aspectos importantes vinculados con la actualidad de la Asociación Cooperadora.

Cabe destacar que la Asamblea de Cooperadora se realiza, obligatoriamente de manera virtual, por aplicación del Protocolo Covid.La participación de los padres, es vital. Sumarse a la Asamblea no genera la obligación de formar parte de la Comisión, sólo expresa compromiso y apoyo hacia la institución educativa en la que se forman sus hijos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler