ATLETAS MUNICIPALES VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS TÉCNICOS CON ROMÁN GASTALDI

0
263
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

La Escuela Municipal de Atletismo concretó este sábado, una nueva jornada de entrenamiento técnico específico con el Prof. Román Gastaldi. Estuvo destinada a los atletas avanzados y se concretó en la pista del Polideportivo. Los encuentros se reiterarán a lo largo del año, incorporando, como novedad, planes personalizados de entrenamiento semanal.

La actividad, impulsada desde la Dirección Municipal de Deportes, tiene como objetivo aprovechar todos los conocimientos de Román Gastaldi, para volcarlos en los nuevos valores locales, en un proceso de formación que pueda potenciar sus talentos y habilidades.

Los atletas que vienen participando de este proyecto, al que se le dará continuidad todo el año, ya han tenido la posibilidad de competir a nivel provincial, nacional e internacional, representando a Devoto, al Gobierno de Córdoba o a la Federación Atlética Cordobesa.

Estuvieron presentes en el entrenamiento, acompañando y alentando a los jóvenes deportistas locales, el Intendente Municipal, Adrián Rinero y el Director Municipal de Deportes, Matías Peretti.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto