AULA TALLER MÓVIL: DOCENTES DE NUESTRO COLEGIO SE CAPACITAN EN ENERGÍAS RENOVABLES

0
3
9 / 100

Cinco docentes del IPET 89 están participando, en San Francisco, de una capacitación específica en Energías Renovables y Alternativas que se dicta, por iniciativa de la Inspección de Escuelas Técnicas, en el Aula Taller Móvil de la Dirección General de Escuelas Técnicas y Formación Profesional.

El Aula Taller Móvil se encuentra instalada en la Plaza Cívica y allí toman sus clases, cada viernes por la mañana, un total de 13 docentes; 5 de ellos pertenecen al IPET 89 mientras que los restantes son del IPET N º 50 “Emilio F. Olmos” y del IPET Nº 264 “Teodoro Asteggiano”, ambos colegios de la ciudad de San Francisco.

Los docentes del IPET 89 que se sumaron a esta novedosa propuesta de formación son Claudia Campra, María Gabriela Campra, Pablo Iguri, Germán Andrés y Hugo Silva.

El responsable del dictado del curso es Víctor Carbajal, Magister en Energías Renovables y Prof. en Recursos Tecnológicos.

Cabe destacar que el Aula Taller Móvil está dotada de una tecnología de última generación. Con ella, la Dirección General de Escuelas Técnicas y Formación Profesional, recorre la provincia, capacitando a sus docentes en temáticas novedosas y específicas.

El curso de extenderá, aproximadamente, hasta el 16 de diciembre.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler