“Ayudanos a volver a la nueva normalidad”, la campaña del Merendero para adecuar su espacio

0
0
9 / 100


Queriéndose adecuar a la nueva normalidad., el Merendero Curita Brochero lanzó una campaña para ampliar el merendero, para que los chicos puedan volver a ese lugar en el que tanto les gusta estar. La ampliación, pese a no ser muy grande, es fundamental para que los niños puedan retomar la asistencia al merendero.


El proyecto de ampliación se ha venido postergando, pero se ha visto que este es el momento para hacerlo. El mismo, involucra al baño y la cocina del merendero; en la actualidad, el lugar cuenta con un solo lavatorio de manos, que es utilizado por los 80 chicos que asisten y los voluntarios; y la cocina, se precisa un poco más grande para poder desarrollar mejor las actividades
Victoria Planté, coordinadora del merendero, cuenta que tienen evaluada el costo de la mano de obra y que se ha decidido usar la misma dinámica que cuando construyeron el quincho. Por un lado, en FERMAT se encuentra la lista de materiales que se necesitan para realizar esta ampliación; quienes deseen colaborar pueden acercarse a Fermat y dejar pago algún material de la lista; por otro lado, se dispusieron cuentas bancarias para quienes deseen colaborar con dinero para el pago de la mano de obra.


N° DE CUENTA 9.058 – SERVICIO DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL (Esta es la cuenta de Cáritas, pero se puede especificar que es para el MERENDERO).
En breve, se va a dará a conocer una cuenta en el Banco Macro.


“Ayudanos a volver a la nueva normalidad” es el eslogan que acompaña esta campaña, entre todos se logrará que el Merendero Curita Brochero vuelva a ser, m{as que un espacio para alimentarse, un lugar para reír y compartir.

Compartimos la nota, gentileza de Multimedio Devoto:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto