Baby Fútbol: Fecha doble de local para El Faisán

0
237

Para el Centro Deportivo y Cultural El Faisán éste fin de semana es de doble fecha y en ambas debe jugar en condición de local. Éste sábado el equipo local recibió en su cancha al club Xeneixe de San Francisco en el marco de la 16º fecha del Torneo de Baby Fútbol.

La Categoría 2013 no jugó pues el equipo visitante no presentó equipo; en la Categoría 2012 el Faisán se impuso 1 a 0 con gol de Valentino Tavella; la Categoría 2011 goleó a Xeneixe con 7 goles a 0, con goles de Mateo Ortíz, Agustín Varela (2), Julián Casalis, Giuliano Perrone, Agustín Echagüe y Ciro Ardissono; la Categoría 2010 también tuvo un excelente partido imponiéndose 7 a 1, Ignacio Robledo (3), Julián Casalis (3) e Ivo Mandrile fueron los goleadores del partido.

En la Categoría 2009, el Faisán ganó 4 a 2, goles locales de Nicolás Barbosa, Ignacio Robledo. y Juan Pablo Montoya (2), los goles del visitante fueron de Alan Sosa e Iván Acosta.
La Categoría 2008 cayó 3 a 1, el único gol del local fue de Agustín Castañares; los goles del visitante fueron de Alejo Lemos (2) y Uriel Torres.
Y cerrando la jornada la Categoría 2007 se impuso 1 a 0, Gianfranco Lescano fue el autor del gol.

El domingo, El Faisán recibirá en su ancha a Barrio Jardín desde las 13:15 hs.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler