#BeneficiosXeneizes: PROGRAMA DE DESCUENTOS EN COMERCIOS

0
183

La Peña Boquense lanzo mediante sus REDES SOCIALES la campaña #BeneficiosXeneizes, este nuevo programa tiene descuentos en comercios adheridos.

Compartimos el posteo de PEÑA BOQUENSE:

Para Boca es fundamental comprometerse y ayudar a los socios y las socias a atravesar de la mejor manera estos momentos difíciles de pandemia. Por eso, para estar presente en sus vidas cada día, llega este nuevo programa de descuentos #BeneficiosXeneizes que no sólo les permitirá disfrutar miles de descuentos y beneficios. También puede ser una oportunidad de crecimiento para tu comercio o servicio. Por eso queremos invitar a los socios y socias a formar parte de esta comunidad con la posibilidad de adherir su comercio o servicio.

La nueva plataforma está destinada a socios y socias Activos y Adherentes y tendrá una web y una aplicación oficial propia, personalizada con logos y colores del club, desde donde se podrán recorrer las propuestas y seleccionarlas. Además, todos los usuarios van a participar de sorteos en fechas especiales.

El programa #BeneficiosXeneizes trabajará con más de 1.000 empresas líderes de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros… Y todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se irán incorporando a los descuentos y beneficios iniciales.

Los negocios locales adheridos a este beneficio son:

🔹Alfa de Orion

🔸Axion Don Eduardo

🔹Ford Picco

🔸Guarderia de Mascotas “Como en casa”

🔹Peluquería y barbería de Mario Benetto

🔸SEF 3D Design

🔹Sodas Bambi

🔸Supermercado Giro

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler