Bianca con Las Panteras volvió a entrenar

0
225

Bianca Cugno volvió a entrenar de la mano de Las Panteras, con protocolos especiales el deporte va retomando la actividad.

Este lunes fue el punto de partida para el regreso a los entrenamientos de Las Panteras, quienes lo hicieron en dos sedes: el CeNARD de Buenos Aires y Córdoba. Este martes será el turno de la vuelta de las selecciones de base masculinas.

En el caso del grupo que trabaja en Capital Federal, este lunes hicieron sus actividades en las dos canchas de beach volley del CeNARD, en dos grupos de seis por cancha y siempre con el uso del barbijo. Se trató de una actividad moderada para la vuelta paulatina a los entrenamientos con Hernán Ferraro a la cabeza.

Más tarde, los grupos fueron nuevamente divididos con algunas jugadoras que hicieron pesas y otras que continuaron con el trabajo en la arena con pelota.

En Córdoba, por su parte, los entrenamientos se realizaron en la sede de la Federación Cordobesa con 12 jugadoras de Selección de esa provincia y bajo las órdenes de Martín Ambrosini.

Este regreso a la actividad se está realizando con muchos cuidados, bajo estrictos protocolos y normas de seguridad para los cuales fueron formados con especialistas la semana pasada.

GRUPO CÓRDOBA

GRUPO BUENOS AIRES

Julieta Lazcano
Valentina González
Bianca Cugno
Catalina Rochaix
Camila Giraudo
Lucía Olivieri
Julia Grando Macarena Siri
Valentina Vaulet
Constanza Carignano
Ángeles Ligorria
Liza Garrido
Marlen Siri

Tatiana Rizzo
Martina Castro
Mariángeles Cossar
Daniela Bulaich
Julieta Holzmaisters
Julieta Herrera
Valentina Couso
Guadalupe Aguirre
Josefina Ossvald
Agustina Campanella
Lola Luis

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto