BIANCA CUGNO NUEVA JUGADORA del “Beziers Angels”: VOLEY EUROPEO

0
0
4 / 100

La jugadora devotense fue presentada por el club en su página web oficial, en el articulo se destacan sus virtudes, un orgullo para DEVOTO y el país.

Mercato: contratación de Bianca Cugno

Los Beziers Angels formalizan la llegada de su recluta: ¡la internacional argentina Bianca Cugno!

18 años, 1m91, Bianca evolucionando en el puesto de puntiagudo. Joven talento de la Selección Argentina, compañero de nuestra Angel Bianca Farriol y nuestra ex capitana Yamila Nizetich. Ella será parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio este año.
Bianca Cugno, que jugaba en la liga argentina, llega a Béziers para su primera temporada en Europa, con el objetivo de desarrollarse en nuestro CFC y formar parte de nuestro equipo PRO.

Palabras de Pablo Griboff, entrenador, sobre Bianca

 Estamos encantados de poder contar con una proyección internacional joven como Bianca. Es una jugadora muy técnica y alta, una pepita argentina que tendrá esta primera experiencia en el exterior, ¡tendrá que estar acompañada! “

Entrevista de Bianca

 “Decidí fichar aquí porque creo que es un club que me permitirá desarrollarme muy bien como jugador, porque su plantilla y su plantilla son increíbles. Como esta es mi primera experiencia fuera de mi país, mi objetivo es progresar en el campo, ganar más experiencia porque es un muy buen campeonato.

Un mensaje para los fans de Béziers …

¡Daré todo por la camiseta de Béziers y lucharemos duro en cada partido! “

¡Felicitaciones Bianca Cugno! ¡Te deseamos una muy buena temporada 2021/22 con nosotros!

⏳📣 Angels Lovers: reúnase esta noche a las 7 p.m. para conocer más noticias sobre # mercatoangels2022

ARTÍCULO ORIGINAL:

Mercato : Recrutement Bianca Cugno

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler