BIANCA ENTRENA CON LAS PANTERITAS: MUNDIAL U20

0
0
9 / 100

Las Panteritas ajustan los últimos detalles de cara al Mundial U20 en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez.

El pasado lunes se confirmaron las 12 jugadoras que afrontarán el Campeonato del Mundo U20 en Bélgica y los Países Bajos entre el 9 y el 18 de julio. El plantel dirigido por Martín Ambrosini partirá el próximo 6 de julio rumbo a Bélgica luego de su concentración en General Rodríguez.

Las elegidas por el entrenador cordobés son las armadoras Aylén Ayub y Catalina Rochaix; las opuestas BIANCA CUGNO y Valentina Vaulet; las centrales Julieta Sández, Julieta Holzmaisters y Josefina Ossvald; las puntas receptoras Nicole Pérez, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella y Camila Giraudo; y la líbero Victoria Caballero.

El grupo con 16 jugadoras se reunió el pasado martes para la última etapa de trabajo en Rodríguez y este domingo se definió el plantel que viajará a afrontar el certamen en el viejo continente. Las chicas serán parte del Grupo B junto a Bélgica, Serbia y Cuba.

Del Mundial participarán 16 selecciones divididas en cuatro zonas y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler