Bono de $18.000 y $12.000: A quiénes alcanzará y cuándo se pagará

0
67

Estudio Rinero comparte info de último momento mediante los medios, en comunicado oficial el Gobierno Nacional anunció una nueva medida, aquí todos los detalles.

Con estos bonos se buscará asistir a los sectores cuyos ingresos se deterioraron en los últimos meses a través de un mecanismo similar al IFE.

Según detalló el ministro de Economía, Martín Guzmán, el bono para los trabajadores informales, empleadas de casas particulares y monotributistas -categoría A y B- será de $18.000, y se pagará en dos cuotas mensuales de $9000.

En el caso de los jubilados, el aporte será de $12.000, en una cuota, y se complementará con el bono otorgado anteriormente de $6.000. Será para quienes perciben hasta dos haberes mínimos.

• Trabajadores informales y trabajadores de casas particulares
Percibirán un refuerzo de $18.000 a asignar en dos cuotas a pagar en los meses de mayo y junio (periodos devengados abril y mayo).
• Monotributistas A y B
Al igual que en el punto anterior, las personas adheridas al régimen simplificado en las categorías A y B, percibirán un bono de $18.000 en dos cuotas a pagar en los meses de mayo y junio.
• Jubilados
Quienes perciban hasta dos jubilaciones mínimas recibirán un bono en mayo equivalente a $12.000 en una única cuota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí