CAJERO EXPRESS EN SUPER GIRO

0
3

Supermercado Giro sigue incorporando nuevas opciones para facilitarle la vida a los clientes, además de poder realizar tus compras con un excelente precio y jerarquizada calidad, ahora contás con un CAJERO EXPRESS, TE CONTAMOS UN POQUITO MÁS!

Estos cajeros forman parte de la RED LINK; su colocación en comercios fue aprobado por el Banco Nación desde el 2018, su objetivo tratar y colaborar los con equipos instalados en los bancos.

Entre los servicios disponibles de forma gratuita esta la posibilidad de retirar dinero y consultar el saldo, todo esto esta regido por resoluciones del BCRA.

Red LINK hace un análisis de población y cajeros disponibles, de ese informe surge la necesidad de que Devoto necesitaba un nuevo cajero, para que la disponibilidad de efectivo sea más inmediata y no haya faltantes.

Beneficios para el Usuario final

Permite operar en una red más amplia con mayores beneficios.
Pueden realizar extracciones, consultar los saldos de sus cuentas y solicitar adelantos en efectivo con tarjetas de crédito.
Pueden operar con todas las tarjetas de las redes Link, Banelco, Visa Plus, Cirrus, Visa, Mastercard y American Express.
Las operaciones en estos cajeros son sin cargo adicional

¿Qué es Cajero Express?
Cajero Express es la nueva red de cajeros automáticos ubicados en comercios, para que los clientes puedan operar con mayor comodidad y seguridad, y disponer de efectivo cuando lo necesiten. Las 24 horas, todos los días del año.
Cajero Express permite a los comercios optimizar el manejo de efectivo en el local y brindar un nuevo servicio a sus clientes.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto