Cambio de modalidad en el Merendero Curita Brochero

0
336
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Inauguración merendero

El Merendero Curita Brochero emitió un comunicado en dónde manifiesta que, debido a las recomendaciones dadas ante la pandemia de Coronavirus, a partir de éste 14 de Marzo su modalidad de trabajo cambiará. Compartimos el comunicado:

CAMBIO DE MODALIDAD
EN EL MERENDERO CURITA BROCHERO.

Queremos informar a la comunidad que teniendo en cuenta las recomendaciones tanto municipales como de Cáritas Diocesana para espacios como el nuestro ante la declarada pandemia del Coronavirus, debemos cambiar nuestro sistema de trabajo.

Como todos sabemos, la indicación respecto al lavado de manos es imprescindible para evitar el contagio y nuestras instalaciones no cuentan con las condiciones necesarias para poder cumplirla. A pesar de diversos esfuerzos realizados, aún no pudimos concretar la tan ansiada ampliación de los baños y resulta imposible manejarse adecuadamente con más de 70 niños y un solo lavatorio.

Por lo dicho, a partir del día de hoy, 14 de Marzo, y por el lapso de dos semanas comenzamos a implementar un sistema de viandas para nuestros chicos. Mantenemos nuestro trabajo diario, de lunes a lunes, pero bajo esta nueva modalidad. Las viandas se entregarán exclusivamente a cada niño que pase a retiradas en el horario habitual.

Muchas gracias.

Lic. Victoria Planté Coordinadora.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto