CAMBIOS DE HORARIO EN LOS JARDINES DE INFANTES: DEVOTO

0
181

Los jardines de infantes de nuestra localidad anunciaron en la jornada del corriente, de manera conjunta, un cambio en la CARGA HORARIA de los niños en las entidades educativas, de acuerdo comunica el informe esto fue una determinación del Ministerio de Educación de la Provincia y UEPC.

Compartimos los comunicados que se diagramaron entre las dos entidades educativas de nivel inicial de nuestra localidad y que fue transmitido a los responsables de los menores.

El cambio de horario se harpa eficiente desde el LUNES 11 DE ABRIL.

COMUNICADO TURNO MAÑANA:

Buenas Tardes a las FAMILIAS…

Les informamos que, según el ACUERDO firmado por el Ministro de Educación de la provincia de Córdoba y los representantes del gremio sindical de la UEPC, se resuelve que en el NIVEL INICIAL de Córdoba se realizarán CAMBIOS en la CARGA HORARIA de la CLASE SEMANAL de los ESTUDIANTES. Es por eso que, a partir del día LUNES 11 de ABRIL los niños/as ASISTIRÁN a CLASE 3 HS. – 30 MINUTOS Y UNA VEZ POR SEMANA de 3 HS. de CLASE (por trabajo pedagógico institucional). Los HORARIOS serán los siguientes:

de 8:30 hs. a 12:00 hs.(Lunes, Martes, Jueves y Viernes)

de 9:00 a 12:00 hs.(todos los Miércoles)

Paicor: igual al horario actual.

GRACIAS…Personal directivo y docente de la Institución.

 

COMUNICADO TURNO TARDE:

Buenas Tardes a las FAMILIAS…

Les informamos que, según el ACUERDO firmado por el Ministro de Educación de la provincia de Córdoba y los representantes del gremio sindical de la UEPC, se resuelve que en el NIVEL INICIAL de Córdoba se realizarán CAMBIOS en la CARGA HORARIA de la CLASE SEMANAL de los ESTUDIANTES. Es por eso que, a partir del día LUNES 11 de ABRIL los niños/as ASISTIRÁN a CLASE 3 HS.  30 MINUTOS Y UNA VEZ POR SEMANA de 3 HS. de CLASE (por trabajo pedagógico institucional). Los HORARIOS serán los siguientes:

de 13:00 hs. a 16:30 hs.(Lunes, Martes, Miércoles y Viernes)

de 13:00 a 16:00 hs.(todos los Jueves)

Paicor: igual al horario actual.

GRACIAS…Personal directivo y docente de la Institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí