CAMPAÑA AYÚDANOS A APAGAR INCENDIOS

0
0
13 / 100

Bomberos Voluntarios Devoto lanzó una campaña destinada a buscar la colaboración del agro de nuestra localidad, la misma se denomina AYÚDANOS A APAGAR INCENDIOS, se trata de una estrategia en la que invitamos a los productores agropecuarios de nuestra localidad a colaborar de manera voluntaria y desinteresada con nuestra institución.

Durante el tiempo que dure la campaña cada productor agropecuario será contactado por su acopiadora de granos —Carlos Boero Romano— o podrá acercarse de manera personal a dicha institución para informar el tipo de granos —trigo, soja o maíz— que desea donar. Luego la acopiadora será la encargada de liquidar los granos donados a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto y de entregar el dinero obtenido de la venta. Por último, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto emitirá un comprobante oficial por la donación recibida a nombre del productor el cual le servirá a los fines impositivos.

Con su donación está ayudando a que nuestros bomberos se profesionalicen y adquieran el equipamiento necesario para que juntos podamos proteger la zona agrícola de nuestra región.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler