CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LIGA REGIONAL DE SAN FRANCISCO

0
7

Representantes de Sociedad Sportiva Devoto participaron durante de la semana de una capacitación dictada por la Liga Regional de San Francisco.

PARTE DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO:

La Liga Regional de San Francisco realizó una importante capacitación para personal y dirigentes de los clubes afiliados sobre RCP y primeros auxilios, esta se dictó en sus instalaciones a cargo de D.U.A.R. (Departamento de Unidades de Alto Riesgo de Miramar), representando a Sociedad Sportiva Devoto participaron el Licenciado Ricardo Daniele, el Profesor Luciano Vivas, el DT Lionel Córdoba y el Presidente Marcelo Passoni.
El desarrollo del curso se basó en brindar las herramientas necesarias a los presentes preparándolos para brindar primeros auxilios en el campo de juego e instalaciones deportivas, permitiendo además que quienes lo realicen estén autorizados a firmar como personal profesional dentro de la cancha en el momento de la disputa de partidos de fútbol.
Las capaciones llegan a todos los integrantes de la Liga, en el encuentro del miércoles además del club verdiblanco participaron: La Francia, El Tío, San Francisco y Colonia San Bartolomé, integrantes de la Zona C.
Desde Sociedad Sportiva Devoto se apuesta fuerte a la capacitación de su personal, conociendo que es el principal instrumento para generar un espacio acorde y responsablemente direccional a la envergadura deportiva e institucional de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí