CAPACITAMOS JUNTO A LA POLICÍA CAMINERA: IPET 89

0
22

Durante la jornada de este martes, recibimos la visita de integrantes de la División Capacitación y Proyecto, de la Dirección General de Policía Caminera. Acompañados por representantes de la Dirección Municipal de Tránsito, brindaron diferentes charlas de capacitación en materia de seguridad vial, que estuvieron destinadas a estudiantes de 4°, 5°, 6° y 7° año.

Con placas, videos, explicaciones y ejemplos puntuales, dejaron un claro mensaje respecto a la responsabilidad que se asume al momento de conducir un vehículo.

Los alumnos estuvieron atentos y participativos, planteando inquietudes, opinando y tratando de resolver dudas sobre las mejores actitudes y conductas a tener en cuenta, en materia de seguridad vial.

Desde el IPET 89 agradecemos a la Dirección Municipal de Tránsito y a la Inspectora Verónica Juncos, por haber llegado a la institución con esta valiosa propuesta de capacitación.

Además, extendemos ese reconocimiento, al personal de la Dirección General de Policía Caminera, por su predisposición y compromiso. Nuestros alumnos, felices por el momento compartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí