Carlos Mazzola en Sportivo Belgrano: Comienza el 2020 con los tapones de punta

0
71

El devotense Carlos Mazzola está a cargo de Sportivo Belgrano desde finales del 2019, pero en este 2020 espera concretar al máximo todos sus objetivos, inicia esta tarde la pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A y del partido de Copa Argentina.


En el predio “Nicolás Losano” y desde las 18 horas comenzará el primer entrenamiento del 2020. Román Strada será la única cara nueva de los profesionales y por el momento la única baja será la de Matías Barbero, que jugará en Juventud Unida Universitario de San Luis.
Tres juveniles pegarán el salto desde el equipo de la Liga Regional. Se trata de los jugadores Francisco Ribodino, Lucas Peludé y Juan Tomadoni.
En la primera práctica el entrenador, Carlos Mazzola dará las indicaciones de lo que se hará en la pretemporada. Los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Fernando Yabale. Cabe mencionar que la “verde” ya el 19 de enero disputará un partido oficial enfrentando a Unión de Sunchales por Copa Argentina.
Serán 30 los jugadores que están citados para comenzar la pretemporada bajo el mando de Carlos Mazzola. Y la dirigencia está en busca del segundo cupo de refuerzos, que tras las ida de Barbero, esperarán para buscar un nuevo jugador.
Sobre amistosos confirmados, el sábado 11, en el “Oscar C. Boero” recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe a partir de las 10 horas. En tanto el miércoles 15, en el mismo horario, llegará a San Francisco, Ben Hur de Rafaela que se prepara para el Regional Amateur.
La nómina de jugadores a presentarse:
Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina, Mauro Priotti.
Defensores: Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Daniel Abello, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Francisco Ribodino.
Volantes: Juan Capurro, Leonardo López, Cristian Belucci, Tobías Ballari, Alex Aguirre, Lucas Peludé, Enzo Bertero, Juan Pablo Francia, Walter De Souza, Miguel Escobar, Enzo Avaro, Román Strada y Sebastián Balmaceda.
Delanteros: Marcelo Argüello, Fernando Catube, Wilson Palacio Hurtado, Facundo Scocco, Nicolás Moreno y Juan Tomadoni.
FUENTE Y FOTO: DiarioSport.com.ar
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler