Certificado Único de Salud: IMPORTANCIA DE LOS CONTROLES MÉDICOS

0
0
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Atilra Seccional Devoto invita a la comunidad en general y a sus afiliados en particular a sumarse a sus REDES SOCIALES, estas fueron creadas para generar un contacto directo con la sociedad, comunicando e informando, en esta oportunidad compartimos un articulo de en el cual la DRA. LORENA BRUNETTI comenta sobre la importancia de los CERTIFICADOS ÚNICO DE SALUD, solicitados estos por los establecimientos educativos de todos los niveles.

Podes seguir en FACEBOOK Atilra Seccional Devoto y enterarte de todas las noticias.

‍⚕️ Ú ‍⚕️
Lo solicitan TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
. ó :
¿ é ?
El Ú es un documento requerido para la realización de actividades físicas, generando de esta manera un mayor compromiso y una responsabilidad compartida entre médicos, padres, institución y docentes a la hora de tener en cuenta el bienestar del niño.
Así: TODOS los niños y adolescentes visitan, por lo menos, una vez a sus doctores, controlando el crecimiento y desarrollo, identificando patologías y monitoreado las existentes, recibiendo ellos y sus padres consejos sobre: lesiones, nutrición, abordando según las edades temáticas como consumo de tabaco, alcohol y drogas.
¿á í ?
OBESIDAD INFANTIL
TRASTORNOS OCULARES
TRASTORNOS DEL LENGUAJE
ℹ️IMPORTANTE:
Los controles de salud:
De 0 a 6 meses: TODOS LOS MESES
De 6 a 1 año: CADA DOS MESES
De 1 a 2 años: CADA TRES MESES
DE 2 A 5 AÑOS: CADA 6 MESES
De los 5 a los 18 años: UNA CONSULTA ANUAL