Chocleadas 2019: Excelentes resultados donde Devoto fue protagonista

0
104

Mediante la información proporcionada por la Fundación MovilizaRSE  se conocieron los resultados de las campañas durante el 2019, en Devoto la Chocleada se desarrolló durante el mes de julio, con un exitoso balance.

Haciendo un recuento de todo el año, desde la entidad organizadora dieron a conocer los principales datos, los compartimos:

Durante este año realizamos 26 chocleadas y 1 papa solidaria. En ellas, participaron más de 5.100 voluntarios (el 85% de ellos adolescentes) de más de 107 Instituciones Educativas. Además, se colaboró con 40 organizaciones sociales en donde se vieron beneficiados 5.830 personas.

Detalle de Las Chocleadas Realizadas:
  • Provincia de Buenos Aires: Bolívar, Chascomús, Lobos, Pehuajó, Salazar, Tres Arroyos, Suipacha, Coronel Granada, Daireaux, 25 de mayo, Balcarce, Benito Juárez y La Chocleada del Rugby Bs. As.
  • Provincia de Córdoba: Arias, Devoto, San Francisco, Universidad Nacional de Córdoba, Los Cisnes, Serrano y Vicuña Mackenna.
  • Provincia de Santa Fe: Puerto San Martín, Venado Tuerto y La Chocleada del Rugby de Rosario.
  • Provincia de La Pampa: General Pico y Catriló.
  • Uruguay, Montevideo: Cultivando Lazos.
  • Todo esto se logra porque cada día son más las personas como vos, que son parte de MovilizaRSE, trasmitiendo los Valores de La Chocleada y generando grandes beneficios.muchísimas gracias por ser parte!!!

    El equipo de MovilizaRSE

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler