CIERRE DE EPEC DEVOTO: EL CENTRO COMERCIAL ENVIÓ UNA CARTA A SU PRESIDENTE

0
158
centro-comercial

La Comisión Directiva del Centro Comercial, publicó este martes en su red social que se manifestó mediante una nota enviada al presidente de Epec, Sr. Luis Giovine solicitando evaluar el posible cierre de EPEC. Compartimos la misiva:

“De nuestra mayor consideración:
Quienes suscriben la presente misiva. el Sr. Mariano Corsico y el Sr. Leandra Ravetta. en carácter de Presidente y Secretario del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Devoto. con sede social en Bv. 25 de Mayo te: 728, ocia. de Córdoba. en representación de la Comisión Directiva y en nombre de los socios de nuestra entidad.

En virtud de la noticia de público conocimiento del posible cierre del distrito Devoto. (cba) y antes distintos interrogantes que nos presentan nuestros asociados que son particularmente los comercios de nuestra localidad. solicitamos a Ud. la posibilidad de evaluar el cierto del mismo.

Considerarnos que es una decisión económica sin sensibilidad social que obliga a la clase trabajadora y a distintos sectores de dicha población a trasladarse por su propia cuenta, sin medios de transpone para poder trasladarse al distrito más cercano en medio de una pandemia. corno asi también muchos ciudadanos no cuentan con medios tecnológicos adecuados para poder solucionarlos inconvenientes que se presenten dia a dia.”

117638240 2674913806079083 459899596185528064 o 1

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto