CINCO NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO LLEGARON A DEVOTO Y COLONIA MARINA

0
206
Foto de Archivo

Cinco nuevos estudiantes de intercambio provenientes del Estado de Pernanbuco al norte de Brasil, arribaron éste domingo por la tarde a nuestra localidad. En la terminal, los esperaban la responsable a cargo en Devoto del programa de intercambio educativo y cultural Ganhe o Mundo, Andrea Beltramino, y las familias que los acogerán durante los próximos cuatro meses.

María Luiza, Ariell, María Eduarda, Manoel y María Fernanda se quedarán en sus hogares adptivos hasta finales de Enero; dos de ellos se irán a Colonia Marina y los restantes se quedarán en Devoto.

Las familias Canteros, Villalovo y Cortes Sosa de Devoto serán quienes acompañarán a los estudiantes y la familia Mores y Díaz harán lo mismo en Colonia Marina

Con respecto a la asignación de las instituciones educativas a dónde asistirán, Manoel estudiará en IPET 89 Paula Albarracín, María Luiza y María Fernanda asistirán al Instituto José María Paz. Por otro lado, en Colonia Marina, María Eduarda y Ariell irán al Instituto de Enseñanza Media Manuel Dorrego.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler