Colorido, dinamico y divertido acto cierre de la Sala Cuna Panambí

0
142
Facebook
Twitter
Pinterest

La Sala Cuna Panambí realizó anoche en el Salón de Sociedad Cosmopolita el acto cierre de ciclo lectivo 2018, fue con la presencia como siempre de coloridos y divertidos personajes, en un acto dinámico donde se despidió a los egresados de Sala de 2 años.

FOTOGRAFÍAS DE MARISA CÓRDOBA FOTOGRAFÍA:

MARISA CORDOBA

 

 

 

 

 

 

La Sala Cuna Panambí despidió anticipadamente este miércoles, el Ciclo Lectivo 2018. Lo hizo con un colorido acto, dinámico y lleno de emociones, que se desarrolló en el Salón Cosmopolita, con una multitudinaria convocatoria familiar, y la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, y de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

El acto, que movilizó a todas las salas, tuvo como protagonista y guía de cada momento en el escenario, al ratoncito Soquete, el personaje que compartió todo el año, con los niños de la Sala Cuna.

Cada una de las salas tuvo su momento sobre el escenario, recibiendo carpetas, regalos y diplomas. Inicialmente, los protagonistas fueron los alumnos de la Sala de 1 año y después llegó la despedida a los egresados, a los pequeños de la Sala de 2 años, que tomarán nuevos rumbos el próximo año lectivo.

Finalizando el acto, se concretó la presentación de todo el personal que se desempeña en Sala Cuna. La plantilla completa, encabezada por la Directora, Viviana Tavella, recibió el afectuoso reconocimiento de autoridades y, especialmente, de los familiares de los chicos.

Cabe destacar que también participaron del acto, con un número artístico inicial, los alumnos del Instituto José María Paz que este año, desarrollaron su Proyecto Sociocomunitario, en la Sala Cuna.

Las clases, en la institución, se dictarán hasta el viernes 28 de diciembre.

MARISA CORDOBA