Comenzó a funcionar el PEAJE: Protocolo especial para su personal

0
131

Con un protocolo estricto, comenzó, será con cuidados especiales para su personal. La empresa Caminos de las Sierras reanudó este lunes el sistema de cobro de la tarifa de peaje en 11 estaciones de la Red de Acceso a Córdoba (RAC).
La medida se estableció luego de haber adoptado los protocolos de seguridad establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia de Córdoba para la actividad de peaje.
Por su parte, desde Carreteras Centrales Argentinas (CCA), concesionaria de la estación de peaje ubicada entre San Francisco y Devoto, informaron que a partir de la 0 hora de este martes 19 de mayo allí también se reanuda el cobro de la tarifa.
Desde el 20 de marzo, fecha en que se impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que continúa, las empresas habían suspendido el cobro de peaje en todas las rutas a su cargo.
 

Protocolos de seguridad

Las estaciones deberán garantizar medidas de distanciamiento social y/o rotación de personal debiendo mantener como máximo 1 persona por cabina de peaje.
Además se implementarán otras medidas como: asegurar que los traslados al lugar de trabajo no se realicen por medios públicos de transporte, debiendo la empresa garantizarlo.
Se realizarán controles de temperatura, previo al ingreso a los puestos de trabajo.
Se asegurarán de que los ambientes estén ventilados y desinfectados.
Sugirieron la limpieza al finalizar cada turno de trabajo, o en su defecto cada 6 horas.
Se pondrá a disposición de los trabajadores equipos de protección personal para el cumplimiento de su tarea, tales como alcohol en gel, barbijos no quirúrgicos y máscaras faciales.
Fuente: La Voz de San Justo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí