Comenzó la pretemporada en Sociedad Sportiva Devoto: Fútbol Mayor

0
64

Con la conducción técnica de Julian Mercol comenzó en Sociedad Sportiva Devoto este lunes la pretemporada de los equipos mayores de fútbol, a los locales se sumaron cinco refuerzos para enfrentar el nuevo campeonato organizado por la Liga Regional de San Francisco.

INCORPORACIONES:

Brian Vélez: Es volante central, proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Agustín Diaz: Defensor central, puede jugar de 2 o de 6. Hizo inferiores en Instituto de Córdoba, River Plate, jugo en la reserva de Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, en la primera de Sportivo Belgrano de San Francisco como así, en la de Las Palmas.

Agustín Gribaudo: Puede jugar de 2 o de lateral izquierdo, proviene de la Liga Cordobesa donde jugo en Brown de Malagueño y en Belgrano. Es zurdo y mide 1,83.

Julián Gavatorta: Es extremo, su trayectoria se desarrollo en el Cultural La Francia y esta jugando para El Trébol de El Tío, el Torneo Provincial.

Ivo Leyria: Es delantero, principalmente de área. Hizo inferiores en Boca Juniors, Quilmes, jugo en Sportivo Belgrano, Instituto y Tiro Federal de Cosquín.

En la presentación de los entrenamientos estuvieron presentes el Presidente del club Marcelo Passoni y el integrante de la Sub Comisión Gustavo Sciolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí