“Con tus manos podés salvar una vida”: se dio una nueva capacitación en RCP

0
64
18 / 100

La Asociación Civil Kevin de San Francisco estuvo nuevamente en Devoto. Después más de un año de estar en pausa debido a la pandemia, este sábado retomaron las capacitaciones sobre RCP, y su primer capacitación se dio en nuestra localidad.

El grupo de Acompañamiento Terapéutico EntramATe, organizó una capacitación sobre RCP, y quien mejor para llevarla a cabo que la Asociación Civil Kevin. Como siempre, estos importantes encuentros tienen un número de asistentes muy satisfactorio, la respuesta de la comunidad fue inminente frente a esta nueva oportunidad de capacitarse y mejorar los conocimientos en REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR.

Aproximadamente treinta personas, de todas las edades y de todas las ocupaciones, tuvieron la oportunidad de enriquecerse y poner en práctica lo aprendido gracias a esta capacitación. Al final, cada asistente recibió un certificado.

Tanto el grupo EntramATe cómo la Asociación Civil Kevin destacan y agradecen la respuesta a esta nueva convocatoria y destacan la importancia de siempre realizar este tipo de cursos, pues nunca se sabe cuando pueden ser puestos en práctica

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto