Conociendo la experiencia DEVOTO

0
112

Durante el transcurso de la semana Devoto fue nuevamente epicentro de la mano del Grupo Cooperativo Mutual Devoto de la visita de integrantes de entidades sociales residentes en Resistencia, Chaco, y Carhué Buenos Aires.

Desde Buenos Aires llegaron representantes de diferentes cooperativas y entidades sociales, agrupadas en su mayoría en la Red de Municipios Cooperativos, quienes deseaban conocer el sistema para continuar trabajando desde su lugar en el desarrollo sostenible de la comunidad.

Por otro lado, desde Resistencia Chaco, llegó un grupo de entidades cooperativas integrantes de la Asociación de Iglesias Evangélicas, quienes se encuentran gestionando y trabajando para concretar la Escuela Pública de Gestión Social, desprendiendose de ella dos entes, una dedicada a la educación y servicios y la otra agrupando cuidadores domiciliarios, específicamente especializados en adultos mayores, niños y niños con capacidades diferentes.

Ambos llegan a Devoto luego de escuchar en diferentes charlas, congresos y presentaciones al Cr. Domingo Benso, deseosos de ver la teoría en práctica recorrieron nuestros puntos centrales.

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto