Convocatoria a Asamblea: Cooperativa de Tamberos “El Trabajo”

0
0
8 / 100

 La Cooperativa de Tamberos “El Trabajo” convoca a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de septiembre, a las 19:30 horas en su sede administrativa, ubicada en calle 9 de Julio 838, para tratar el siguiente orden del dia:

1º) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2°) Causas por la que se convocaron fuera de término estatutario, el Ejercicio 78° cerrado el 30 de junio de 2020.

3º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución del Excedente, Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al 78º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020 y 79° Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2021.

4°) Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.

5º) Consideración y Resolución sobre la retribución a Consejeros y Síndicos conforme a lo establecido en los artículos Nº 50 y 67 del Estatuto Social.

6°) Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

a) Tres Consejeros Titulares en reemplazo de Pizzi Fernando, Colombatti Nancy y Comelli Marcelo por terminación de mandato.

b) Dos Consejeros Suplentes en reemplazo de Cerutti Cristian y Falco Roberto por culminación de sus mandatos.

c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de Carraro Juan y Vianco Oscar,  respectivamente por finalización de sus mandatos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto