Covid-19 en PRIMERA PERSONA: ESTEBAN OLIVERO

0
3
9 / 100

Esteban Olivero, sin enfermedades preexistentes, ni considerado como paciente de riesgo, está internado en San Francisco, mejorando, no de alta, para eso falta todavía, pero luego de días verdaderamente DUROS nos cuenta su experiencia.

Esteba nos contó su historia, aún está internado en San Francisco, no tiene enfermedades previas, ni era considerado paciente de riesgo, es más, los primeros 10 días, con síntomas, no fueron tan graves.

Conversamos con el y nos detallo un paso a paso de la enfermedad, ese FAMOSO COVID-19 EN SU CUERPO.

“Comencé el 23 de diciembre con mucha fiebre dolores en el cuerpo. Y fui diagnosticado. Los días fueron transcurriendo normales hasta que a las 10 días se me empezaron a complicar las vías respiratorias. Dias sin dormir. Ahogamiento, ahí me internaron en el hospital Devoto 2 días, sin mejorarás notables.”

Luego fue trasladado a San Francisco, ahí lleva ya 5 días. De esta internación nos dice: “Los primeros días pensé que no la pasaba. No solo por el malestar, el aspecto psicológico de todo lo que venís trayendo. Por suerte y de a poco gracias a la ayuda de médicos y enfermeros, que con su dedicación no me dejan más que agradecimientos desde el fondo de mi alma, estamos saliendo”

Esteban está mejor, pero aún falta “Pero no termino. Todavía falta para poder terminar de recuperarse. Y a seguir cuidándose porque no tengo ninguna patología previa ni nada, solo me agarro muy fuerte”

Por el momento Esteban no puede levantarse solo, necesita ayuda, “En una semana de internacion, aún no puedo levantarme solo, perdí unos 10 kilos de grasa magra y musucular aproximadamente”

Hoy se enteró que el virus afecto sus dos pulmones.

Cerrando nos comentaba que su esposa también fue positivo, que el acompañamiento de familiares, amigos y personal de salud es fundamental en la recuperación y enfermedad.

Por suerte Esteban está mejor y estará bien, pero es un hombre joven, sin patologías previas, y fue para el muy duro, por lo cual, insistimos, CUIDEMOS DE NOSOTROS Y LOS NUESTROS.

 4.6/5 (12)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler