CrossFitters devotenses presentes en La Francia

0
245

Devoto estuvo presente, éste sábado, en la competencia de CrossFit llevada a cabo en la localidad de La Francia organizada por el gimnasio Sparta, en la que participaron 100 atletas, conformando 50 equipos de dos personas cada uno, todos provenientes de Santa Fe, San francisco, Córdoba, Villa Carlos Paz, La Francia y nuestra localidad.

Los devotenses participaron a través del gimnasio local Fitnesscenter de Alfonsina Arnolfo, el cual se presentó con 5 equipos. Los locales lograron terminar los wods en menos del tiempo establecido superando los tiempos de entrenamiento. Ninguno de ellos subió al podio, pues hubo un nivel muy alto de participantes que hace muchos años que practican este deporte, pero quedaron muy conformes con su desempeño.

En la categoría RX participaron la pareja Gastón González y Matías Villalba; y en la categoría SCALED paticiparon las parejas Pablo Prunello y César Pérez, Loreley Pottes y Yamila Romero, Malvina Gonzáles y Alfonsina Arnolfo, Luisina Obregón y Natali Bergesse.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler