¿Cuál es el vínculo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y su Gerente con la Mega Causa Afip?

0
490

¿Cuál es el vínculo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y su Gerente con la Mega Causa Afip?

Esta fue la pregunta del millón ante el requerimiento Judicial a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y a su gerente quien desde el 31 de agosto aguardaba ser indagado por el Juez que entiende en la causa lo que se produjo en la tarde del martes.

Es importante mencionar que el allanamiento a la Cooperativa tuvo resultado negativo y que su Gerente estuvo desde el primer momento a disposición de la Justicia. Todo indica que desde el IP de la Cooperativa, prestadora del servicio de Internet en Devoto, utilizado por un usuario del servicio se emitieron facturas truchas y peor aún mediante hacker se cambió la condición tributaria de algunos ciudadanos en AFIP lo que permitía operar con ese nombre. ¿Cuál es la responsabilidad del Gerente?, es el representante legal de la Cooperativa quien firma el contrato con EPEC empresa prestadora del Servicio de Internet que brinda la Cooperativa local. La Cooperativa prestadora desde cuyo IP se actúa no es responsable del uso que cada usuario le da al servicio.

Se aguarda novedades en cuanto a la liberación del Gerente quien como desde el comienzo está a disposición de la requisitoria judicial, de igual modo la Cooperativa y entidades integrantes del Grupo Cooperativo Mutual.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto