Curso de Oratoria: Final de la capacitación

0
109

En la noche del lunes se desarrolló la última clase del “Curso de Oratoria y de Imagen Personal y Profesional” que se dictó en Devoto, por iniciativa de la Municipalidad y del Instituto FASTA. Los certificados de finalización llegaron con palabras de elogio para el grupo y la promesa de un posible regreso, con una capacitación de segundo nivel, el próximo año

La jornada final se concretó en las instalaciones del Centro Comercial y fue encabezada por la Locutora y Periodista, Verónica Crivello, responsable del dictado del curso junto a la Asesora de Imagen, Cecilia Varese.

Al momento de la entrega de Certificados a los participantes, Verónica fue acompañada por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer quien felicitó al grupo, por la actitud positiva, el buen humor y la voluntad de capacitarse para potenciar sus oportunidades de desarrollo, en diferentes ámbitos institucionales y personales.

Verónica Crivello, por su parte se manifestó “feliz por todo lo compartido”, expresando su orgullo por la apertura demostrada por el grupo, y por todos los progresos observados en un mes de cursado.

Muy satisfecha, Verónica se comprometió a regresar el próximo año, con un Curso de Oratoria Nivel II, de fuerte enfoque práctico “para seguir incorporando herramientas y técnicas, de inmediata aplicación en la vida profesional y cotidiana, con resultados observables, que marcan diferencias”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler