CURSO DE PASTELERÍA: SUS RESULTADOS YA SE DISFRUTAN

0
151

Natalia Piccione es alumna del Curso de Panadería y Pastelería que la Municipalidad y el CEDER dictan en Devoto. Aunque la capacitación no terminó, a ella ya le da buenos resultados puesto que pudo realizar las primeras producciones, poniéndolas a la venta en su propio comercio. ¡Le salieron exquisitas!!

Nacha, como todos la conocen, no se pierde ninguna de las clases, lo que le permite explorar, descubrir y ganar en seguridad para después afianzar los conocimientos adquiridos cada sábado, de la mejor manera: elaborando.
El pasado fin de semana, hizo pan de campo y este jueves se encargó de hornear pan de leche, caras sucias pequeñas y torta húngara en budinera. Todos estos productos salieron exquisitos y se vendieron rápidamente, en el comercio que Nacha posee, en el sector sur de la localidad.

Al momento de evaluar la capacitación de la que está participando, Nacha se mostró feliz por las actividades realizadas, destacando la labor de la Instructora del CEDER, Virginia Scarafia, el apoyo y solidez del grupo de compañeros y la comodidad del espacio donde las clases se están dictando (cocina de la Sala Cuna Panambí).

Con mucha expectativa, Natalia, aguarda el dictado de la próxima clase, que se desarrollará mañana y en donde se comenzará a trabajar con masa de hojaldre.
Cabe recordar que este Curso de Panadería y Pastelería se está dictando los días sábados de 9 a 13hs en la Sala Cuna Panambí por iniciativa de la Municipalidad de Devoto con el objetivo de formar a los devotenses en un oficio que puede convertirse en una nueva salida laboral.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler