DE ESTRENO: MÁS LUCES LED PARA DEVOTO

0
230
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

La Municipalidad de Devoto continúa realizando el reemplazo de la iluminación de sodio, tradicional en vía pública, por nuevas luminarias led. El viernes por la noche, el Intendente Peltzer puso en funcionamiento esta mejora tecnológica, a lo largo de 400 metros, sobre el Bv. Alem, en sus extremos este y oeste. La obra implicó la colocación de 26 nuevas luces, que fueron adquiridas, de manera directa, por el gobierno municipal.

Estas luminarias se suman a las 316 que ya se instalaron en las calles de la localidad, en el marco del Plan Córdoba Ilumina, al que el gobierno municipal adhirió, con un doble objetivo: lograr una mejor iluminación y reducir el consumo energético en vía pública.

Las 26 luminarias colocadas esta semana, brillan desde la noche del viernes sobre Bv. Alem, desde Urquiza hasta Almirante Brown y desde Vélez Sarsfield hasta Saavedra.

Cabe destacar que la totalidad de esta obra, como así también las anteriores tareas de reemplazo de luminarias y de ampliación del alumbrado urbano, fueron realizadas exclusivamente por el personal del Departamento de Alumbrado Público Municipal.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler