DE VISITA EN LA UTN: CONOCIENDO SU OFERTA EDUCATIVA

0
125

Alumnos de 6° año del IPET 89 “Paula Albarracín” visitaron este miércoles por la tarde, la UTN Facultad Regional San Francisco, con el objetivo de conocer las instalaciones y recibir información detallada sobre todas las carreras que allí se dictan.

El grupo que viajó, es el de la Especialidad en Informática, y la actividad fue programada por la Profesora Aylén Mansilla, desde la asignatura Comunicación Audiovisual.

La visita a la Universidad Tecnológica Nacional surgió por la necesidad planteada por los propios alumnos, de conocer las carreras de nivel superior que allí se pueden cursar.

La organización del viaje se concretó con celeridad, aprovechando la profundidad del vínculo que existe entre ambas instituciones educativas, que vienen trabajando en conjunto, en diversos proyectos, desde hace largo tiempo, con un alto nivel de integración, en todas las áreas.

El recorrido por la Facultad, incluyó todas sus secciones y departamentos, como así también una actividad especialmente planificada para los alumnos del IPET 89, por el equipo docente de la carrera de ingeniería en Sistemas.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler