Decomisan 200 kilos de carne transportada sin respetar la cadena de frío con destino a DEVOTO

0
71

La mercadería fue incautada en un operativo de Policía Federal esta mañana en Echeverría al 800 en San Francisco.

Una carga transportada en forma clandestina de 206 kilogramos de carne fresca con hueso fue decomisada en la mañana de este viernes en nuestra ciudad.

El operativo ocurrió en calle Echeverría al 800, donde personal de la División de Investigaciones de la Policía Federal delegación San Francisco interceptó la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Constató que la mercadería circulaba a temperatura ambiente, en un vehículo sin habilitación ni acondicionamiento para dicho transporte, en tanto, constaba del remito que indica el origen de la carne. El propietario, un vecino de Devoto, trató de justificar el destino de la mercadería, pero su argumento no resultó convincente y los federales convocaron a personal municipal del área de Control Alimentario.

Desde el Senasa se recodó que las personas que comercializan alimentos frescos y a los transportistas que deben circular acompañados de la documentación comercial y sanitaria según corresponda, y en las condiciones de refrigeración indicadas en la normativa vigente de acuerdo al rubro del producto que se trate con el fin de cuidar la inocuidad de los alimentos.

FUENTE: LA VOZ DE SAN JUSTO

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler