Denuncia por amenazas, y allanamientos

0
202

En los primeros minutos de este sábado, Personal Policial recibió un llamado, pues un vecino de la localidad informaba que había sido amenazado con un arma de fuego por un masculino a bordo de una moto.
También personal policial realizó dos allanamientos en Devoto en dónde se secuestró la moto que conducía este masculino, con respecto al arma, por el momento es negativo el allanamiento.

DEVOTO 00:30 HS.
DENUNCIAS POR AMENAZAS

Personal policial informa que se recibe un llamado al tel. de emergencia en el cual solicita la presencia policial en calle Esteban Larco esquina Vélez Sarsfield, por lo que se llega el personal al lugar entrevisto a un masculino mayor de edad domiciliado en esta localidad, manifestando que momentos antes mientras esté iba a realizar una compra al almacén cerca de su casa se le apersono a bordo de una motocicleta marca guerrero trip 110cc, de color roja, no pudiendo ver el Dominio, un masculino el cual lo amenazó con un arma de fuego, se le informó a la fiscalía de turno a/c Dra Leonor Failla, secretaria Dra. María Eugenia Maldonado la cuál impartió directivas.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto