Detenido por resistencia a la autoridad y daño: Devoto

0
103

Luego de un fin de semana si hechos de relevancia a nivel policial en la localidad de Devoto, en la madrugada del 25 de diciembre se registró un hecho que finalizó con un joven detenido, aquí la información.
Información Policial:
Aproximadamente a las 06.45 horas en circunstancias en el que el personal se concentraba un operativo saturación controlando la salida de los jóvenes del boliche bailable, se observa un sujeto, en bermudas, sin remera y descalzo que corría a otro joven por el Bv. 9 de Julio con una mochila, al acercarse para ver lo que sucedía, se toma conocimiento que era un tío y un sobrino, mientras dialogaban con el adulto, el joven que había tomado una cuadra de distancia regresa a toda velocidad golpeando el móvil policial, partiendo el parabrisas y rompiendo el espejo, sin motivo alguno.
Una vez concretado el hecho se procede a la reducción del masculino, identificado como Isaias Eliezer Garay, se consulta a la Oficina de Fiscales de Turno, desde donde se determina que Garay quede alojado a su disposición por resistencia a la autoridad y daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí