Devotenses corrieron el Desafío Morteros – Ansenuza

0
14

Este domingo se corrió el tercer Desafío Morteros – Ansenuza, prueba organizada por la subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal que convocó a 320 pedalistas de diferentes localidades.


Este rally cross, que contó con diferentes categorías, comenzó con una vuelta a “El Zanjón” del club Tiro Federal para luego recorrer distintos caminos hasta llegar a la pista de Enduro, continuar por caminos rurales hasta llegar a la Laguna Mar Chiquita, retornar al club y finalizar con una vuelta más al circuito de MTB, en total son 60 km para las divisionales competitivas, la prueba fue muy dura por el fuerte viento que a la vera de la laguna complicó la visibilidad por la sal y arena en suspenso.


De Devoto participaron tres ciclistas, Yanina Exner quien obtuvo la cuarta posición en la categoría Damas A, José Novarese, quien obtuvo el tercer puesto en la Categoría Master D2, y Egardo Batisttino, cuarto en la categoría Master D1. Quienes participaron celebran la posibilidad de volver a la competencia y los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí