DEVOTENSES EN EL EQUIPO IDEAL DE LA SÚPER LIGA REGIONAL DE VÓLEY

0
70

Tras finalizar el Torneo Clausura 2019, la Súper Liga Regiona de Vóley dio a conocer el “Equipo Ideal Masculino” de la asociación y entre sus integrantes se encuentran seis jugadores de la Municipalidad de Devoto. Además, Roberto Castañares fue elegido Mejor Entrenador.
El equipo de la Municipalidad de Devoto recibió una carta notificando el reconocimiento, los jugadores seleccionados y el motivo. Los seis devotenses, conforman junto a otros seis jugadores de los restantes equipos; el “Equipo Ideal” de la Súper Liga Regional de Vóley.

FUNDAMENTACIONES
MARIO CARIONI: máximo goleador del torneo, contundente atacante, alto nivel de efectividad al momento de atacar.
JAVIER BAZÁN: mejor opuesto del torneo, gracias a su habilidad ofensiva y defensiva y la capacidad de observar el juego y determinar qué acción realizar para garantizar el tanto.
ROBERTO CASTAÑARES: elegido mejor punta receptor, gracias a su excelente control, permitiendo efectuar ataques más eficientes y variables gracias a su casi perfecta recepción.
MAYCO ALFONZO: alcanzo la cúspide de su puesto, consagrándose el mejor armador y líder dentro de la cancha y en toda la competencia, gracias a su capacidad y visión de juego, de determinar los momentos ideales y los jugadores pertinentes para efectuar el ataque según las circunstancias del juego.
GASTÓN GROSSO: segundo mejor bloqueador del torneo gracias a su capacidad de reacción y contundencia al momento de cerrarle paso a sus atacantes.
DANIEL OLMOS: elegido mejor sacador del torneo, logrando realizar un total de 13 saques consecutivos que terminaron en punto.

La nota incluía además una mención especial para los jugadores Damián Garello, Gonzalo Niz y Agustín Giordano; quienes quedaron ubicados dentro del Top 5 de las distintas posiciones de juego: armador, punta y punta goleador; respectivamente.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler