Devotenses residentes en Córdoba homenajearon a la Orquesta Jazz Arias

0
1
14 / 100

Este sábado en la Casa de la Cultura, devotenses residentes en Córdoba le hicieron un reconocimiento a Norberto “Kuki” Arias por los 85 años de la Orquesta Jazz Arias. El reconocimiento, fue entregado por Carlos Bongiovanni y Homar Bartiche, en compañía del Intendente Municipal Adrián Rinero; el mismo debió ser entregado en marzo del 2020, pero por la pandemia tuvo que posponerse; aún así, Norberto “kuki” Arias lo recibió emocionado y será puesto en la Casa de la Cultura

Devotenses residentes el Córdoba es un grupo que usualmente suele juntarse a compartir sus vidas, uniéndolos en común su lugar de origen, Devoto. En una de estas reuniones surgió la idea de hacer este reconocimiento a la Orquesta que ha llevado el nombre de nuestra localidad a todos los rincones de el país.

Los integrantes de este grupo son:
Homar Bertiche, Carlos Bongiovanni, Marcelo Barallino, Héctor Busso, Darío Giordano, Juan J. Ramello, Luis Obregón, Julio y Mario Orellano, Rubén Bergero, Aldo Ochoa, Oscar Lencinas, José Luis Raviolo, Germán Baldo, Adrián Mercol, Gustavo y Pocho Caudana; y algunos que se han sumado durante la pandemia cómo Coqui Barlatay, Dr. Héctor Debernardo, Gustavo Mazzante, Claudio Barrios, José Cerminatto y Damián Santillán.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler