Devoto presente en el 5º Congreso Anual de Peñas Xeneizes

0
121

Este sábado, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Boca celebró el 5º Congreso Anual de Peñas donde se reunieron referentes de todo el país para hablar sobre la situación del club y las elecciones que se vienen.
Previo al inicio del Congreso los cientos de socios de todo el país tuvieron una visita guiada por el predio, quedando todos asombrados por la tecnología y las dimensiones.
Pablo Masferrer fue el encargado de la bienvenida al evento, además participaron Carlos Izquierdoz, Franco Soldano y Marcelo Weigandt del plantel de primera y las jugadoras del plantel femenino Florencia Quiñones, Dulce Tortolo y Estefania Palomar que también charlaron con los socios presentes.

Entre los temas tratados, se presentaron las campañas realizadas en el año por Boca Social y se desarrolló un debate donde todos participaron con los candidatos por el oficialismo Cristian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.
Hubo sorteos, música y buena onda al mejor estilo Boca. El evento culminó con una fiesta en la Bombonera.

De cada entidad xeneize del país estaban invitados Presidente y Vicepresidente, de nuestra localidad participaron Patricia Fillipa y Gustavo Sciolla.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler