Devoto presente en la celebración del 50º Aniversario de la Federación de Bomberos Voluntarios

0
227

La Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra provincia festejó, este fin de semana, los 50 años de su fundación. Los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, Omar Ocampo, Damián Astesana, Agostina Herrador y Gonzalo Martoglio dijeron presente en éste importante evento que convocó Cuarteles de toda la provincia y Federaciones de provincias vecinas.
Los festejos se realizaron en el predio del Parque del Chateau en la ciudad de Córdoba.
El sábado desde las 11 de la mañana, se realizó el acto central; bomberos, autoridades, bomberos retirados y público en general, presenciaron el emotivo acto, para finalizar; la agrupación 50° aniversario integrada por Bomberos de toda la Provincia, desfilaron frente al palco de autoridades, como así también lo hicieron Bomberos Voluntarios Retirados.

Durante la tarde, los diferentes Departamentos Operativos Bomberiles mostraron las unidades y las diversas herramientas usadas por ellos.

Por último, en la noche, se realizó una multitudinaria cena, donde se realizaron entregas de plaquetas conmemorativas y medallas. También hubo un show humorísticos a cargo de Cacho Buenaventura, baile con orquesta en vivo y sorteos para los presentes.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler