Día de la bandera: El Ipet 89 celebró sus 60 años junto a sus abanderados

0
196

Junto con los 60 Abanderados de la Institución, se realizó el acto del Día de la Bandera, en el IPET 89 Paula Albarracín, el mismo, se realizó en el marco de las actividades alusivas al 60° Aniversario de la institución.

Con el ingreso de la Bnadera de Ceremonia y el Himno Nacional, se dió inicio al acto honrando la enseña Patria. Durante la celebración se leyeron varios datos históricos e informarivos sobre Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, y la Bandera Nacional.
Luego se mencionaron uno por uno los abanderado a lo largo de éstos 60 años y el Director de la Institución Gerardo Vénica le dió un presente a cada uno de ellos.
Las hermanas Teresita y Susana Abratte, que fueron abanderadas de la escuela en la década del 70, se tomaron un momento para brindar unas palabras y compartir un presente especial con el Director para la institución.

Así dado por finalizado el acto, los estudiantes compartieron una mateada con pancitos, realizado por los estudiantes de la técnica Industria de los Alimentos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler