Día triste en VERDE ESPERANZA

0
140

No es bronca, ni enojo, es dolor lo que sienten los integrantes de la Huerta Orgánica Verde Esperanza, varias veces intrusos ingresaron al predio, pero esta vez el daño dolió más por el trabajo frustrado.

Los integrantes de la Huerta Orgánica Verde Esperanza manifestaron en las redes sociales su descontento por los hechos ocurridos en su predio, si bien no es la primera vez que ingresan, en esta oportunidad dañaron el trabajo de meses, compartimos la publicación:

Hoy es un día muy triste para los integrantes de Huerta Orgánica “Verde esperanza” xqe como sabrán el proceso del ajo es muy largo lleva 9 meses en salir la cabeza y llegar un día y encontrarse con todo los ajos arrancado xqe esto es un echo de maldad xqe si fuera de necesidad lo irían a pedir así como ya va la segunda vez que nos llevan la mangerita de riego en estos momentos se siente impotencia y ganas de muchas cosas pero bueno somos un grupo que tenemos ganas de seguir!!! SI NECESITAS VERDURA PEDILA NO NOS AGA ESTO XQE ESTO DUELE!!! no te vamos a negar un poco de verdura xqe para eso estamos para abastecer la necesidad del prójimo. 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler