Domingo Benso disertó sobre «Economía Social» abriendo festejos del CENMA de Brinkmann

0
132

El Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto fue convocado días atrás para participar de los comienzos de las celebraciones por los 40º aniversarios del CENMA Nº128  “Padre Jorge ISAAC” de la localidad de Brinkmann, la temática de la disertación del devotense fue “El Mutualismo y el Cooperativismo como herramientas para el desarrollo regional” 

La charla realizada en el Teatrillo Municipal, contó con las presencias del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y secretarios municipales, el Presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel y autoridades del CENMA 128, entre otras autoridades de nuestra ciudad y la zona que asistieron para escuchar a este dirigente que vive y respira emprendimientos productivos.

Con respecto al público presente, la  convocatoria fue amplia, esta disertación tuvo al Gerente General Cr. Domingo Benso como único orador, la temática basada en el mutualismo y el cooperativismo contó además con la exposición ejemplificadora de la experiencia Devoto y las actividades que dentro del Grupo Cooperativo se desarrollan.

Benso se reunió previo a la charla en Brinkmann con emprendedores locales que avanzan en la conformación de una cooperativa de trabajo del rubro textil y al respecto expresó que “nos hemos reunido para dejar algún consejo desde nuestra experiencia, porque hay mercado posible si nos adelantamos a las necesidades del momento y con buena administración somos competitivos”.

Recordamos que dentro de los reconocimientos al Cr. Domingo Benso se destacan:

– Declarado “Mutualista del año 2015”, distinción otorgada por la revista Prensa Mutual
– Declarado “Cordobés del año 2018”, distinción del concurso anual de La Voz del Interior

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler